Alquiler apartamentos Andorra la vella

Alquiler de Apartamentos en Andorra – Entre y encuentre su vivienda

El alquiler de apartamentos en Andorra resulta muy atractivo para las personas que quieren mudarse al Principado por motivos laborales, para abrir un negocio o para disfrutar una temporada de las variadas ventajas que ofrece este lugar. No lo dude más. Le ayudaremos a abrir la puerta de su nuevo hogar. ¿Comenzamos?

El mejor momento para alquilar un apartamento en Andorra

Desde Nou Aire Inmobiliaria queremos ofrecerle todas las ventajas de vivir de alquiler en Andorra, con inmuebles que se ajustan perfectamente a sus necesidades y con nuestra garantía de calidad.

Nuestro sistema de búsqueda avanzada en red permite al usuario realizar una criba más rápida y dinámica indicando sus preferencias: número de metros cuadrados, población, número de habitaciones, precio... Contamos con gran cantidad de inmuebles dentro de nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Andorra, entre los que seguro que hallará el suyo.

Para una búsqueda más satisfactoria, se puede revisar el listado de inmuebles disponibles con toda la información relevante detallada (precio, metros cuadrados, número de habitaciones) acompañada de fotografías de todas las estancias de la casa para que el usuario compruebe que el espacio es de su agrado.

Ventajas de confiar el alquiler de apartamentos en Andorra a Nou Aire Inmobiliaria

Si algo ha caracterizado a nuestra inmobiliaria durante más de 20 años de actividad en el sector, es la atención personalizada a nuestros clientes y nuestra capacidad de ajustarnos a sus deseos, ofreciendo viviendas de gran calidad y confort.

Gracias a la solicitud de nuestros servicios, el cliente disfruta de una rápida gestión y ahorro de tiempo en la búsqueda de ese alquiler de un apartamento en Andorra que se ajuste a sus deseos. A estas ventajas, se añade el trato atento y totalmente personalizado, precios ajustados y asesoramiento financiero si es necesario.

¿Por qué vivir en Andorra La Vella?

Andorra es un paisaje privilegiado para vivir. Situada en un valle entre dos montañas en el Pirineo, Andorra la Vella es una paraje ideal para los amantes del esquí y de las compras, porque si algo caracteriza a este Principado es su oferta comercial, que es muy amplia debido a la diversidad de opciones, por lo que representa una ubicación estupenda para abrir un negocio. Además, debido a su hidrografía, es una zona muy verde, con presencia de densos bosques y una vegetación abundante.

Sus temperaturas son templadas y el grado de humedad bastante bajo, por lo que posee un clima muy agradable para vivir con muchos días de sol.

Se trata de un espacio cosmopolita, reuniendo entre sus habitantes a personas procedentes de gran variedad de nacionalidades: holandeses, rusos, ingleses, franceses, españoles, portugueses y escandinavos, en su mayoría. Su idioma oficial es el catalán, pero debido a la variedad de su población es muy habitual escuchar hablar español y francés por todas partes, además de otros idiomas como el alemán y el ruso.

El alquiler de un apartamento en Andorra por motivos de trabajo o cambio de residencia le abrirá la puerta a un sinfín de experiencias gratificantes para usted y los suyos. De hecho, la variedad de deportes y ocio para toda la familia también la convierten en uno de los destinos favoritos para las escapadas familiares durante todo el año, ya que en invierno atrae a los amantes del esquí y en verano a los montañistas.

El aspecto de las ciudades y pueblos andorranos es el mismo que el de cualquier región de montaña, con casas bien climatizadas y adaptadas tanto a las altas como a las bajas temperaturas, entrañables tejados de pizarra preparados para soportar el peso de la nieve y calles repletas de escaparates de tiendas de ropa, material deportivo, electrónica y gastronomía del lugar (quesos, vinos y carne de vacuno). Su oferta de ocio es sensacional y el nivel de vida muy atractivo.

Desde Nou Aire Inmobiliaria le invitamos a disfrutar de Andorra en su apartamento de alquiler.

¡Llámenos AHORA!

Encuentra tu vivienda en alquiler

Mapa de las promociones

Buscador de promociones