Promociones

Ofertas de Apartamentos en Andorra – Últimas Promociones a Solo un Click

Desde la web de Nou Aire Inmobiliaria dispondrá de pisos nuevos en Andorra que pronto pasarán a ser su nuevo hogar. Desde apartamentos pequeños pero con encanto a viviendas perfectas para familias con amplias zonas exteriores, tendrá la oportunidad de encontrar de forma rápida y sencilla esa vivienda que se ajusta a sus deseos, en un lugar rodeados de increíbles paisajes, amplía gama de servicios y parajes naturales únicos.

Situado en la zona este de Los Pirineos, el Principado de Andorra es un gran atractivo para familias y turistas que desean disfrutar del relax y la naturaleza, claras señas de identidad de la zona. Este es un lugar ideal tanto para instalar a su familia como para convertirlo en su retiro vacacional, su segunda residencia.

Nou Aire Inmobiliaria, promotora líder en el sector urbanístico de esta zona, posee distintas ofertas de apartamentos en Andorra dependiendo de cuál sea la zona ideal para usted, además de pisos nuevos en Andorra dispuestos y preparados para entrar a vivir. Esta amplia oferta incluye las cuatro zonas principales del Principado: Grandvalira, Vallnord, Caldea y Naturlandia.

  • Grandvalira es la zona de esquí por excelencia del Principado con la estación que recibe el mismo nombre. Es un lugar tranquilo y bello para realizar tanto actividades deportivas relacionados con la nieve como actividades que requieran menos esfuerzo físico en la zona más puramente de ocio. Entre nuestras oferta de pisos nuevos en esta zona de Andorra, destacan las promociones de "Soldeu - El Tarter" y las de "Pas de la casa / Grand Roig". En ella, Nou Aire Inmobiliaria cuenta con un gran número de viviendas de distintos tamaños y situadas en diversas zonas con gran valor paisajístico y natural.

  • Nou Aire Inmobiliaria también ofrece ofertas de apartamentos en Andorra, concretamente en Caldea, un lugar para el relax y el bienestar en la zona del balneario de aguas termales con el mismo nombre. El centro termolúdico de Caldea se encuentra en las orillas del río Valira, siendo uno de los destinos turísticos que más visitantes atrae año tras año.

  • Buscando el ocio y lo lúdico también existen las ofertas de apartamentos en Andorra en la zona de "Naturlandia", el parque de aventuras del Principado. Aquí destaca el ambiente natural que la rodea así como la posibilidad de realizar muy diversas actividades tales como el esquí, el paintball, caminar con raquetas de nieve, disfrutar de un paseo por el parque de animales, etc. Este es un destino ideal para familias con niños y jóvenes donde disfrutar de la naturaleza y el mundo animal.

  • Vallnord destaca por ser una zona famosa por su resort que ofrece múltiples posibilidades. Reúne todo lo que cualquier aventurero o amante de la naturaleza busca. Impecables pistas de esquí o interesantes rutas para caminar. Un entorno incomparable y un paraje único en el que Nou Aire Inmobiliaria cuenta con pisos nuevos en Andorra, tanto en la zona de "Ordino - Arcalís", una de las estaciones de esquí más destacadas de Los Pirineos, como en la zona de "Pal Arinsal”.

Busque las ofertas de apartamentos en Andorra que busque, Nou Aire Inmobiliaria dispone de un importante número de viviendas a ofrecer. Pisos y apartamentos que se sitúan en distintos lugares dentro del Principado, diferenciándose y caracterizándose por sus ambientes, cada cual especializado en unas actividades tanto naturales como de relax y bienestar concretas y donde usted disfrutará.

Ofertas Apartamentos en Andorra

Selecciona una parroquia del mapa de Andorra o bien puedes escoger una zona característica del listado que aparece a continuación

Valle Ordino Golf Club Grandvalira Golf Soldeu Vallnord Ordino Arcalis Vallnord Pal Arinsal Grandvalira, Soldeu El Tarter Grandvalira, Pas de la Casa, Grau Roig Naturlandia Caldea SPA Ordino Canillo Encamp Escaldes-engordany andorra-lavella sant-julia la-massana Promociones internacionales Andorra se divide en 7 parroquias: Ordino, Canillo, La Massana, Encamp, Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Sant Julià de Lòria
Mapa de las promociones Mostrar mapa

Últimas promociones en Andorra incluidas en la web

Mapa de las promociones

Buscador de promociones